Protocolo Sanitario – Hotel Cabaña del Lago – Hotel Cabaña del Lago

PROTOCOLO DE OPERACIÓN EN FASE 3 (PREPARACIÓN)

Viaja a Puerto Varas con seguridad y confianza

PROTOCOLO FASE 3

En esta fase de transición se limita y prohíbe el desplazamiento de las personas de la siguiente forma:

Lunes a Domingo sin restricción

Toque de Queda a partir de las 22 horas hasta las 5 am.

ALOJAMIENTOS Y EXIGENCIAS

El Hotel no tiene autorización para solicitar permisos de desplazamiento o salvoconducto a sus huéspedes.

Recordamos que estos permisos pueden ser solicitados en aeropuertos, cordones o aduanas sanitarias y que es de exclusiva responsabilidad personal el portarlos .

PISCINA

ABIERTA SOLO DEL 9 AL 25 DE JULIO

 

La piscina funcionará de Martes a Domingo

desde las 10:00 horas a las 22:00 horas

Camarines NO estarán habilitados

Mobiliario reducido por instrucciones del MINSAL

Se debe ingresar con gorro de baño y toalla.

Si no portas gorro de baño el hotel podrá venderte uno a solo $2000

El tiempo de permanencia es de 45 minutos, y el aforo máximo es de 12 personas.

Se reserva con 48 o 24 horas de anticipación en la Recepción o llamando al Hotel.

SERVICIOS Y OPERACIÓN

Se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

 

Servicios de Alimentación

Todos los servicios ofrecidos por el hotel deben permanecer cerrados a público y limitarse sólo a entregar alojamiento, desayuno, almuerzo, cena y room service a sus huéspedes.

 

La alimentación, puede servirse a la mesa en el restaurant manteniendo todos los protocolos (aforo de 1 pax cada 10m2, uso de mascarilla y alcohol gel).

 

Horario de Desayuno: de 07:30 a 10.30 horas

 

Los aforos máximos para los restaurantes son:

 

Mirador del lago: 18 personas.

Philippi: 10 personas.

 

Debido a los aforos máximos permitidos en restaurant, los tiempos para el servicio de desayuno serán limitados en turnos de 30 minutos.

 

Respecto al Room Service, este funcionará en horario continuado

desde las 13:00 a las 22:00 horas.

 

Los comedores en el Hotel funcionarán a sus huéspedes de la siguiente forma

 

13:00 a 15:00 horas: Almuerzo Sugerencia del Chef

09:oo a 22:00 horas: Cafetería Bar y Cafetería

18:00 a 22:00 horas Servicio de Cena en Restaurant

 

PROTOCOLO GENERAL

SANITIZACIÓN EN EL HOTEL

Hotel Cabañas del Lago, con el fin de resguardar la salud y seguridad de colaboradores y clientes, ha implementado una serie de medidas de bioseguridad las cuales además se enmarcan dentro de las recomendaciones dictadas por la autoridad sanitaria.

REQUISITOS PARA RESERVAR

Toda reserva de los segmentos agencia de viajes (fit y grupos), OTA, corporativo y directo debe acreditar que posee o poseerá los documentos oficiales para realizar su viaje:

Si es viaje intercomunal: pasaporte sanitario obtenido previamente.

Si es viaje interregional: pasaporte sanitario y declaración jurada para viajeros obtenidos previamente.

Se privilegiarán los pagos anticipados vía transferencia electrónica o pagos con tarjetas bancarias previos a la llegada.

Posterior a la confirmación de la reserva, le será enviado una ficha de registro la cual deberá completar y devolver.

REQUISITOS AL INGRESO DEL HOTEL

Toda persona que ingrese al hotel debe cumplir con estos pasos:

  • Desinfectar calzado mediante uso de pediluvio dispuesto en el ingreso.
  • Desinfectar manos mediante el uso de alcohol gel dispuesto en el ingreso.
  • Medir su temperatura. Si es superior a 37,8°C deberá esperar en una zona aislada por 5 minutos para volver a realizar una segunda medición. Si persiste y además presenta síntomas compatible con COVID-19 (tos seca, fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular, diarrea, pérdida del olfato/gusto, dificultad respiratoria), se derivará al servicio médico

CHECK IN

Entrega de tarjeta de habitación.

Pago o garantía para quienes no hayan podido abonar con anterioridad:

Con tarjeta: la máquina transbank se encuentra a una distancia segura para operarla. Se desinfecta al menos cada una hora.

Con efectivo: se reciben pagos en efectivo de forma normal, el cual es desinfectado también al menos cada una hora. 3.

Toda la información que usualmente se entregaba en este proceso, ha sido derivada al sitio www.hclago.cl donde podrá encontrar todo lo referente al funcionamiento del hotel. Esto tendiente a la realización de un check in express.

DURANTE LA ESTADÍA

La limpieza de habitaciones será cada dos días o cuando el huésped lo requiera.

Mucamas sólo ingresarán a la habitación cuando se encuentre sin huéspedes en su interior, utilizando implementos de protección desechables los cuales se mudará entre cada habitación.

Todas las superficies de la habitación son desinfectadas con
amonio cuaternario.

CHECK OUT

La tarjeta de la habitación debe ser depositada en el contenedor designado para esto, las cuales posteriormente son desinfectadas.

Si hay pagos pendientes, se procederá según se indicó en el punto 2 del
check in.

Además de esto, se han implementado rutinas de limpieza y desinfección de las áreas comunes disponibles, material informativo alusivo a la contingencia, dispensadores con alcohol gel y un coordinador COVID-19 quien será el líder de respuesta ante situaciones de riesgo sanitario.

Testeo semanal del personal de primera línea!

A partir del 1 de diciembre todo nuestro personal 1ra línea estará testeado semanalmente a través de la tecnología de test preventivos Avenire Resist de Kura Biotech y procesamiento de muestras por el Centro de Testeo Dummo PV.
Con esto queremos garantizar los más altos estándares de seguridad disponibles para nuestros colaboradores y clientes. Todo con tecnología y equipo humano 100% local.
Viaja tranquilo al Hotel Cabaña del Lago.

personal testeado dummo hotel cabaña del lago