Protocolo Sanitario – Hotel Cabaña del Lago - Hotel Cabaña del Lago

Protocolo Sanitario – Hotel Cabaña del Lago

PROTOCOLOS

Alojamiento y Exigencias

IMPORTANTE

 

Debido a la pandemia que afecta al mundo y a nuestro país y con el fin de cuidar a nuestros colaboradores y huéspedes, Hotel Cabaña del Lago ha implementado todas las medidas sanitarias exigidas y recomendadas por el Ministerio de Salud. Debido a lo anterior, será obligatorio para todos nuestros huéspedes y clientes, presentar su pase de movilidad al ingresar a nuestro hotel.

Asimismo, nuestra operación podría estar sujeta a modificaciones en la modalidad y cantidad de servicios entregados como también a las normas que estén vigentes al momento de concretar la estadía de los huéspedes. Además, debido al aumento de los casos en la ciudad, nuestros servicios pueden verse afectados en pos de nuestra bio seguridad.

PROTOCOLO GENERAL

Piscina

La piscina funcionará:

 

Lunes desde las 15:00 a las 22.00 horas.

Martes a Domingo desde las 10:00 horas a las 22.00 horas.

 

Se debe ingresar con gorro de baño y toalla.

Si no portas gorro de baño el hotel podrá venderte uno a solo $2000

 

*Mobiliario reducido por instrucciones del MINSAL*

Servicio Alimentación

BAR TRONADOR

 

Lunes a Domingo 08:00 a 24:00 horas

 

RESTAURANTE MIRADOR DEL LAGO

 

07:30 a 09:30 horas: Desayuno Primer Turno

09:30 a 11:00 horas: Desayuno Segundo Turno

 

13:00 a 15:30 horas: Almuerzo Sugerencia del chef de lunes a viernes

13:30 a 15:30 horas: Almuerzo Parrilla fines de semana y festivos

 

19:30 a 23:00 horas: Cena

 

ROOM SERVICE – CARTA ESPECIAL

 

desde las 18:00 a las 22:00 horas.

Sala de Ejercicios

Lunes a domingo desde las 08:00 a las 20:00 hrs

Previa hora en Recepción

Servicio sin costo adicional

Sanitización

Hotel Cabaña del Lago, con el fin de resguardar la salud y seguridad de colaboradores y clientes,

ha implementado una serie de medidas de bioseguridad

las que además se enmarcan dentro de las recomendaciones dictadas por la autoridad sanitaria.

Requisitos para reservar

Toda reserva de los segmentos agencia de viajes (fit y grupos), OTA, corporativo

y directo debe acreditar que posee o poseerá los documentos oficiales para realizar su viaje:

Si es viaje intercomunal: pase de  movilidad.

Si es viaje interregional: pase de  movilidad.

 

Se privilegiarán los pagos anticipados vía transferencia electrónica o pagos con tarjetas bancarias previos a la llegada.

Posterior a la confirmación de la reserva, le será enviado una ficha de registro la cual deberá completar y devolver.

Requisitos de Ingreso al Hotel

Toda persona que ingrese al hotel debe cumplir con estos pasos:

  • Desinfectar manos mediante el uso de alcohol gel dispuesto en el ingreso.
  • Medir su temperatura. Si es superior a 37,8°C deberá esperar en una zona aislada por 5 minutos para volver a realizar una segunda medición.
  • Si persiste y además presenta síntomas compatible con COVID-19 (tos seca, fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular, diarrea, pérdida del olfato/gusto, dificultad respiratoria), se derivará al servicio médico

Check In

Entrega de tarjeta de habitación.

Pago o garantía para quienes no hayan podido abonar con anterioridad:

Con tarjeta: la máquina transbank se encuentra a una distancia segura para operarla.

Se desinfecta al menos cada una hora.

Toda la información que usualmente se entregaba en este proceso, ha sido derivada al sitio www.preguntaleagaspar.cl

donde podrá encontrar todo lo referente al funcionamiento del hotel.

Durante tu estadía

1. La limpieza de las habitaciones, cambio de sábanas y toallas

se realiza diariamente.

 

2. Mucamas sólo ingresarán a la habitación

cuando se encuentre sin huéspedes en su interior,

utilizando implementos de protección desechables

.
3. Todas las superficies de la habitación

son desinfectadas con amonio cuaternario

y una vez entregada la habitación se dejará la señalética de “sanitizada”.

Check Out

La tarjeta de la habitación debe ser depositada en el contenedor designado para esto, las cuales posteriormente son desinfectadas.

Si hay pagos pendientes, se procederá según se indicó en el punto 2 del
check in.

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