Protocolo Sanitario – Hotel Cabaña del Lago – Hotel Cabaña del Lago

PROTOCOLO SANITARIO HOTEL CABAÑA DEL LAGO

Alojamiento y Exigencias

IMPORTANTE

 

Debido a la pandemia que afecta al mundo y a nuestro país y con el fin de cuidar a nuestros colaboradores y huéspedes, Hotel Cabaña del Lago ha implementado todas las medidas sanitarias exigidas y recomendadas por el Ministerio de Salud. Debido a lo anterior, será obligatorio para todos nuestros huéspedes y clientes presentar su pase de movilidad al ingresar a nuestro hotel. Asimismo, nuestra operación podría estar sujeta a modificaciones en la modalidad y cantidad de servicios entregados como también a las normas que estén vigentes al momento de concretar la estadía de los huéspedes. Además, debido al aumento de los casos en la ciudad, nuestros servicios pueden verse afectados en pos de nuestra bio seguridad.

Piscina

La piscina funcionará:

Lunes desde las 15:00 a las 20.45 horas.

Martes a Domingo desde las 10:00 horas a las 20:45 horas.

Mobiliario reducido por instrucciones del MINSAL

Se debe ingresar con gorro de baño y toalla.

Si no portas gorro de baño el hotel podrá venderte uno a solo $2000

El tiempo de permanencia es de 45 minutos

el aforo máximo es de 35 personas.

Se reserva hasta con 48 horas de anticipación en la Recepción o llamando al Hotel.

Servicio Alimentación

DESAYUNO BUFFET

Horario de 07:30 a 11:00 horas

Debido a los aforos máximos permitidos en restaurant,

los tiempos para el servicio de desayuno serán limitados en turnos de 30 minutos,

inscritos previamente en Recepción al check in.

 

ROOM SERVICE – CARTA ESPECIAL

desde las 18:00 a las 22:00 horas.

 

BAR TRONADOR

Lunes a Domingo 09:00 a 23:00 horas

 

RESTAURANTE MIRADOR DEL LAGO

07:30 a 10:30 horas: Desayuno

13:30 a 15:30 horas: Almuerzo

19:30 a 23:00 horas: Cena

 

Sala de Ejercicios

Servicio sin costo adicional

Lunes a domingo desde las 08:00 a las 20:00 hrs

Previa hora en Recepción

PROTOCOLO GENERAL

Sanitización

Hotel Cabaña del Lago, con el fin de resguardar la salud y seguridad de colaboradores y clientes,

ha implementado una serie de medidas de bioseguridad

las que además se enmarcan dentro de las recomendaciones dictadas por la autoridad sanitaria.

Requisitos para reservar

Toda reserva de los segmentos agencia de viajes (fit y grupos), OTA, corporativo

y directo debe acreditar que posee o poseerá los documentos oficiales para realizar su viaje:

Si es viaje intercomunal: pasaporte sanitario obtenido previamente.

Si es viaje interregional: pasaporte sanitario y declaración jurada para viajeros obtenidos previamente.

Se privilegiarán los pagos anticipados vía transferencia electrónica o pagos con tarjetas bancarias previos a la llegada.

Posterior a la confirmación de la reserva, le será enviado una ficha de registro la cual deberá completar y devolver.

Requisitos de Ingreso al Hotel

Toda persona que ingrese al hotel debe cumplir con estos pasos:

  • Desinfectar calzado mediante uso de pediluvio dispuesto en el ingreso.
  • Desinfectar manos mediante el uso de alcohol gel dispuesto en el ingreso.
  • Medir su temperatura. Si es superior a 37,8°C deberá esperar en una zona aislada por 5 minutos para volver a realizar una segunda medición. Si persiste y además presenta síntomas compatible con COVID-19 (tos seca, fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular, diarrea, pérdida del olfato/gusto, dificultad respiratoria), se derivará al servicio médico

Check In

Entrega de tarjeta de habitación.

Pago o garantía para quienes no hayan podido abonar con anterioridad:

Con tarjeta: la máquina transbank se encuentra a una distancia segura para operarla.

Se desinfecta al menos cada una hora.

Toda la información que usualmente se entregaba en este proceso, ha sido derivada al sitio www.hclago.cl

donde podrá encontrar todo lo referente al funcionamiento del hotel.

Esto tendiente a la realización de un check in express.

Durante tu estadía

1. La limpieza de las habitaciones, cambio de sábanas y toallas

será realizado al tercer día de alojamiento.

Reservas de 1 o 2 noches no tendrán aseo.

 

2. Mucamas sólo ingresarán a la habitación

cuando se encuentre sin huéspedes en su interior,

utilizando implementos de protección desechables

.
3. Todas las superficies de la habitación

son desinfectadas con amonio cuaternario

y una vez entregada la habitación se dejará la señalética de “higienizada”.

Check Out

La tarjeta de la habitación debe ser depositada en el contenedor designado para esto, las cuales posteriormente son desinfectadas.

Si hay pagos pendientes, se procederá según se indicó en el punto 2 del
check in.

Además de esto, se han implementado rutinas de limpieza y desinfección de las áreas comunes disponibles, material informativo alusivo a la contingencia, dispensadores con alcohol gel y un coordinador COVID-19 quien será el líder de respuesta ante situaciones de riesgo sanitario.

Testeo semanal de todo el equipo Cabaña del Lago

A partir del 1 de diciembre todo nuestro personal 1ra línea estará testeado semanalmente a través de la tecnología de test preventivos Avenire Resist de Kura Biotech y procesamiento de muestras por el Centro de Testeo Dummo PV.
Con esto queremos garantizar los más altos estándares de seguridad disponibles para nuestros colaboradores y clientes. Todo con tecnología y equipo humano 100% local.
Viaja tranquilo al Hotel Cabaña del Lago.

personal testeado dummo hotel cabaña del lago