Piscina esp - Hotel Cabaña del Lago

IMPORTANTE COMUNICADO PISCINA HOTEL

Puerto Varas, 24 de octubre de 2022

 

Queridos huéspedes y clientes,

 

Lamentamos informar que debido a un complejo desperfecto en nuestros sistemas eléctricos ligados al funcionamiento de la climatización y temperatura de la piscina Club House, estos se verán afectados y no estarán disponibles durante los próximos días.

 

A la brevedad entraría en funcionamiento la piscina interna del Hotel, que es climatizada y cuenta con una hermosa vista al lago.

 

Lamentamos profundamente la medida que debimos adoptar, en lo inmediato estaremos trabajando arduamente para poder solucionar este inconveniente en el menor de los plazos posibles. Desde ya ofrecemos nuestras disculpas, y esperamos contar con vuestra comprensión.

 

Quedamos todos a su entera disposición.
Equipo Hotel Cabaña del Lago

Vuelve Almuerzo + Piscina

Lo que estabas esperando

SOLO 25 CUPOS MÁXIMO POR DÍA, ¡Reserva ahora!

Reserva llamando al +56652200100

  • Lunes a jueves ALMUERZO + PISCINA

Adulto: $28.800.

Niño hasta 12 años: $25.500.

 

  •  Sábado a domingo y festivos ALMUERZO + PISCINA

·       Adulto Menú parrilla más piscina $ 33.600

·        Niño Menú parrilla más piscina $ 26.600.

*Tarifas Incluyen Gorro.

Club House Piscina climatizada. ¡Ven a disfrutarla!

Ven a gozar de la piscina climatizada aún en estos tiempos. Nuestra piscina Club House está abierta de Lunes de 15:00 a 22:00 horas y Martes a Domingo de 10:00 a 22:00 horas. Sujeto a disponibilidad de aforo y ocupación del Hotel. Recuerda que se encuentra cruzando el edificio del hotel

En la construcción y detalles de la piscina más grande de Puerto Varas, se utilizaron maderas nativas recicladas y piedras volcánicas del Calbuco. Vive la experiencia en el Hotel junto a quienes más quieres y regálate un momento único. Recuerda que las restricciones aplicadas son por la pandemia que nos afecta.