CERTIFICACIONES

TRAVELER ́S CHOICE

ANTERIORMENTE CERTIFICADO DE EXCELENCIA

Tripadvisor Travelers Choice honra selectos alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso con la excelencia en la hospitalidad. Este premio reconoce a las empresas que obtienen constantemente excelentes opiniones de los usuarios.

Aproximadamente el 10% de las empresas en Tripadvisor reciben un premio Travelers ‘Choice. Nuestro hotel ha obtenido esta certificación desde el 2013 a la fecha. Estamos felices que nuestros húespedes hayan tenido una excelente experiencia en el hotel y nos hayan dejado la máxima puntuación.

TENEMOS EL SELLO “S”

Gracias a nuestros esfuerzos por hacer un TURISMO CON SENTIDO realizamos: reciclaje, reforestación, uso de energía limpia (aerotermia & geotermia), promover proveedores locales y reutilización de materiales recibimos esta importante distinción.

La Distinción en Turismo Sustentable, reconocida gráficamente con el Sello S, garantiza al visitante que el servicio turístico que cuenta con este distintivo, cumple con criterios globales de sustentabilidad turística, en los ámbitos socio-cultural, medioambientales y económicos.

SAFE TRAVELS

Se trata de un sello que reconoce la aplicación total y correcta de medidas de higiene y sanitización establecidas en los PROTOCOLOS COVID-19 en nuestro hotel.

A raíz de la epidemia de COVID-19, las empresas turísticas alrededor del mundo tuvieron que adaptarse a nuevos retos, prácticas y cánones para la seguridad de sus usuarios.

Con esto, es que surge el sello Safe Travels, otorgado a hoteles y destinos que cumplan con las normativas dispuestas para el bienestar del turista.

Estas normativas y el proceso de certificación estarán actualizándose a medida que se cuente con más información sobre el virus.

SELLO CONFIANZA TURISTICA SERNATUR

Se trata de un distintivo que recibimos  de SERNATUR que certifica que estamos adheridos  a la implementación y el cumplimiento de protocolos de buenas prácticas sanitarias.

Para así entregar seguridad a trabajadores y visitantes que llegan a nuestro hotel.

CODIGO DE CONDUCTA DEL TURISTA RESPONSABLE

Queremos entregarte algunas recomendaciones antes de viajar.

  • Valore las tradiciones y costumbres locales
  • Apoye a la economia local
  • Respete el medio ambiente
  • Sea cuidadoso al visitar áreas silvestres, patrimoniales, arqueológicas u otras que le parezcan frágiles y/o valiosas
  • Sea un viajero informado y respetuoso
Más información