Cabañas Club del Lago frente al Lago Llanquihue


Club del Lago es un proyecto sustentable, que incorpora aerotermia (energía limpia) como sistema de calefacción y agua caliente. Es un espacio modular inspirado en la arquitectura de las antiguas casonas de campo, decorado con tejuelas y maderas recicladas de galpones antiguos, el cual se puede adaptar de acuerdo a los requerimientos de nuestros huéspedes.

En total, 32 cálidas habitaciones, 16 superiores y 16 suite, todas con imponente vista al lago Llanquihue, que pueden transformarse en 16 departamentos familiares de 85m2 para 6 personas, totalmente equipados con un TV LCD con cable, WiFi sin cargo, cerradura electromagnética, caja de seguridad electrónica, servicio de ama de llaves, frigobar, estar con sofá cama, comedor, kitchenette full electric y baño privado.


Club Superior

Habitación independiente de 25m² con estilo rústico decorada con tejuelas y maderas recicladas de galpones antiguos. Cuenta con dos camas twin de 1 ½ plaza, baño privado con secador de pelo, minibar y todo lo necesario para disfrutar tu estadía.


Club Suite

Amplio departamento estilo cabaña de 60m² con estilo rústico decorado con tejuelas y maderas recicladas de galpones antiguos. Cuenta con1 dormitorio con cama King y 1 estar con sofá cama, comedor, kitchenette full electric y la mejor panorámica al Lago Llanquihue y volcanes. Ideal para 3 adultos o 2 adultos + 2 niños menores de 10 años compartiendo el sofá cama.

Club Familiar

La unión de Club Superior y Club Suite nos da como resultado amplio departamento estilo cabaña de 85m2. Ideal para vacaciones familiares. Cuenta con 2 dormitorios; uno con cama King y otro con dos camas twin; estar con sofá cama, comedor, kitchenette full electric, minibar y 2 baños. Tiene capacidad máxima para 5 adultos o 4 adultos + 2 niños menores de 10 años compartiendo el sofá cama.

Hotel
Luis Wellmann 195, Puerto Varas – Chile.
Tel.: +56 65 2200 100, E-mail: reservas@hcdl.cl

Oficina Santiago
Rosario Sur 91, Of. 504, Las Condes - Santiago.
Tel.: +56 02 2 414 62 00, E-mail: info@hcdl.cl

Todos los derechos reservados, Hotel Cabaña del Lago
Desarrollo Web www.xpixel.cl ©2017