Reservas
INFORMACIÓN PARA SOLICITAR RESERVA
Se requiere indicar fecha de estadía, tipo de habitación requerida y número de personas que acompañan.
¿INCLUYE DESAYUNO?
Sí. Desayuno continental servido a la mesa con reserva de cupo. Horario: desde las 07:30 a las 10:00 hrs. Cupo por 30 minutos.
¿INCLUYE ESTACIONAMIENTO?
Sí, es de libre uso y sin reserva. (Recuerde indicar su matrícula en recepción).
¿QUÉ SERVICIOS ESTÁN HABILITADOS?
Actualmente, tenemos el Restaurante y Bar para huéspedes, sala de pool, sala de juegos para niños y piscina interior (con reserva de hora y uso por 45 minutos por reserva). Con costo extra se encuentran disponibles el servicio de masajes, arriendo de bicicletas y tinaja.
¿LA HABITACIÓN TIENE VISTA AL LAGO?
Sí. Todas nuestras habitaciones tienen vista al lago Llanquihue
Piscina
¿LA PISCINA ES TEMPERADA?
Nuestra piscina es climatizada, es decir que tanto el agua como el ambiente están a una temperatura entre 28° y 32°
TENGO RESERVA Y QUIERO RESERVAR PISCINA
Contactar con RECEPCIÓN del hotel y realizar reserva de piscina a nombre del titular de la reserva. Las reservas de piscina se hacen uno o dos días antes del inicio de su estadía; si su reserva es para una fecha futura, contactar y realizar reserva uno o dos días antes de su llegada
RESERVAR TINAJA PRIVADA
Sí. Está habilitada de martes a domingo de 17:30 a 21:15 hrs., con reserva de hora. (Tiene un costo de $20.000. tiempo:45 minutos, Capacidad: personas).
Contactar con nuestra RECEPCIÓN para realizar la reserva de tinaja, se deben realizar uno o dos días antes de su llegada al Hotel,
Varios
¿TIENEN SERVICIO DE TRASLADO? (AEROPUERTO)
Sí. Con una agencia externa, el taxi sale $20.000.- (CLP) por tramo, hasta 3 personas y $36.000.- (CLP) por tramo de 4 a 6 personas; se paga directamente al chofer. Para coordinarlo debe enviar su número de vuelo, hora de llegada y teléfonos de contacto.
¿QUÉ INCLUYE LA NOCHE ROMÁNTICA?
Desayuno, aseo diario, estacionamiento y acceso a las dependencias del hotel. Cajita de chocolate artesanal, mini espumante, mini tabla para compartir. 10% de descuento en Restaurante, Bar y Masajes SPA.
¿PERMITEN MÁSCOTAS?
Si, El hotel se define como Amigable con las mascotas. Permitidas sólo en eco cabañas y con costo extra diario de $30.000+IVA por 1 mascota (incluye set platos para agua y comida y cama). Valor por mascota adicional $22.000+IVA por noche. Estadías sobre 3, 5 o 7 noches pueden acceder a descuentos especiales. Mayor información y consultas contactarse con departamento de reservas a reservas@hcdl.cl
DESEO ANULAR O MODIFICAR MI RESERVA
Si la reserva fue realizada por nosotros comunicarse con nuestra central de reservas. Si fue realizada por otra vía (Agencia, Booking, etc.) debe realizar la gestión con ellos.
POLITICAS DE MODIFICACIÓN O ANULACIÓN
Deben realizar solicitud vía telefónica o mail a nuestro departamento de reservas. Esto aplica SÓLO para reservas realizadas directamente con nosotros o a través de nuestro portal de reservas.